maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONDENADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA VÍCTIMA MENOR DE EDAD EN TORTUGAS

El Juez de Primera Instancia Carlos Gazza condenó a Héctor A. (41) a la pena de 1 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda de la menor en grado consumado en calidad de autor.
Regionales20/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
fiscalia

Condenaron en un juicio a un hombre por abusar sexualmente de una víctima menor de edad en la localidad de Tortugas. 

Este lunes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Carlos Gazza condenó a Héctor A. (41) a la pena de 1 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda de la menor en grado consumado en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó el hecho de fecha 18 de marzo de 2024 a las 6.15hs aproximadamente, en la ciudad de Tortugas haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, quien al momento de los hechos tenía 11 años y estaba bajo su guarda. La conducta del acusado fue la de abusar de la víctima mediante tocamientos. Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto