
VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE
Renacer Regional
MARCOS DI SANTO Concejal de Las Rosas (PJ)
En primer lugar, Di Santo destacó la presencia de funcionarios provinciales en Las Rosas durante la semana, señalando que estas visitas permiten "acercar soluciones concretas a las problemáticas locales" y fortalecer el vínculo con las autoridades del gobierno santafesino.
Respecto al ámbito de la salud, informó sobre gestiones iniciadas y en curso para mejorar el funcionamiento del SAMCo local, con el objetivo de optimizar la atención y garantizar recursos necesarios para su correcto desempeño.
Finalmente, se refirió a la esperada Fiesta Provincial del Mate, que se llevará a cabo este fin de semana en Las Rosas. El concejal celebró la realización de este evento tradicional que "no solo pone en valor nuestras costumbres, sino que también impulsa la economía local y promueve el turismo en la región".


VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS ROSAS: CAMPAÑA ACTIVA PARA MAYORES DE 65 Y GRUPOS DE RIESGO




LA BIBLIOTECA SARMIENTO HOMENAJEA A ECA Y PROYECTARÁ “EL JUICIO” EN EL MES DE LA MEMORIA


LAS ROSAS: CON VOTOS DEL OFICIALISMO SE DECIDIÓ NO TELEVISAR LAS SESIONES DEL CONCEJO







PAN Y FACTURAS: CUÁLES SON LOS GUSTOS FAVORITOS EN LA REGIÓN

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS ROSAS: CAMPAÑA ACTIVA PARA MAYORES DE 65 Y GRUPOS DE RIESGO








