
El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

El piloto de Las Rosas se mostró muy molesto por una serie de hechos ocurridos en la ultima competencia que termino con el auto dañado.
Deportes31/10/2024
Renacer Regional
"Y así termina nuestro año deportivo gente que va a correr faltando dos fechas para terminar el campeonato, lo único que hacen es ir a hacer esto y encima me excluyen a mí también de la carrera y me dejan afuera del campeonato, algo insólito y totalmente de mala educación de parte de este pibe, veníamos a 180 km en plena recta, una locura total.
Gracias a dios el auto no se trabó y no tumbamos, sino nos íbamos a lamentar, gracias sponsors, gracias familia, gracias amigos, gracias @oscarcarcacha , gracias @juanchitorres87 y Sergio por los motores, gracias Walter Rubies por las cajas y gracias a todos los que hicieron el aguante durante todo el año", expresó el piloto rosense.

El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

El patín artístico del Club Almafuerte de Las Rosas puso primera y ya transita la pretemporada de cara al inicio de las competencias, previstas para el mes de marzo.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con vistas a un nuevo año de desafíos deportivos. Los entrenamientos ya están en marcha y el objetivo principal es llegar de la mejor manera al inicio de las competencias oficiales, previstas para la primera semana de marzo.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

Entre los principales ejes de la actual gestión se destacan la culminación del plan de viviendas y el avance del gasoducto de la Ruta Provincial 20.

En los próximos meses se realizará un seguimiento de supervivencia de los ejemplares plantados, en el marco del plan de reforestación y cuidado ambiental.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, realizó un repaso de las obras y acciones llevadas adelante durante la semana, destacando importantes avances en infraestructura y gestión municipal.

Con un predio ecológico colmado de público y tres noches cargadas de propuestas para todos los gustos, se desarrolló con gran éxito una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional.

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

El Club Almafuerte llevó adelante una exitosa matiné el pasado sábado, destinada a menores de entre 9 y 13 años, en una propuesta recreativa pensada especialmente para los más chicos.

Crecen los reclamos vinculados a la falta de ambulancias en el SAMCo Las Rosas, una situación que genera preocupación en la comunidad y que impacta directamente en el sistema de traslados y atención de pacientes.