maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HOCKEY: LAS LOBAS LOGRARON EL ASCENSO A FALTA DE UNA FECHA

Sportivo Las Parejas logró el ascenso a la categoría B del Torneo de la AHL.

Deportes10/10/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-10-10 a las 20.37.03_4ebb5ef0
NOTA ÁNGELES GOYENECHEAJugadora

El pasado sábado y falta de una fecha el hockey de Sportivo viajó al Club Atlético Fisherton para llevar a cabo la fecha 21 del Torneo de la AHL con estos resultados:

•⁣ Sub 12: CAF 0 - SAC 1⁣
• Sub 14: CAF 0 - SAC 5⁣
• Sub 16: ⁣CAF 1 - SAC 6⁣
• Sub 19: CAF 0 - SAC 8⁣
• Reserva: CAF 0 - SAC 2⁣
• Primera: CAF 2 - SAC 4⁣

⁣Debido a su gran participación durante todo el torneo, a las lobas les bastaba solo un empate para lograr el primer objetivo que era el ascenso, y finalmente así fue. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣

El próximo sábado la última fecha del torneo se juegan en condición de local.

Te puede interesar
almafuerte

LAS ROSAS: COMENZÓ LA PRETEMPORADA DE LA GIMNASIA DE ALMAFUERTE

Renacer Regional
Deportes21/01/2026

El área de gimnasia del Club Almafuerte ya puso en marcha su pretemporada con vistas a un nuevo año de competencia. Los entrenamientos se retomaron con importantes expectativas y una planificación renovada que apunta a elevar el nivel deportivo de las gimnastas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.