maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BELGRANO INCORPORA EL JIU JITSU A SUS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.
Deportes03/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional
bac

Los entrenamientos se llevan a cabo los días martes y jueves a partir de las 19 horas, en las instalaciones del BAC Las Rosas, y están abiertos a quienes deseen iniciarse o perfeccionarse en esta práctica.

En diálogo con Gustavo Sarabia, entrenador a cargo, destacó la importancia del Jiu Jitsu como una disciplina que no solo fortalece el aspecto físico, sino que también promueve valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Te puede interesar
taekwondo

VÍCTOR DI PASCUALE: 32 AÑOS DE TRAYECTORIA FORMANDO GENERACIONES EN EL TAEKWONDO

Renacer Regional
Deportes24/07/2026
Con una destacada trayectoria de 32 años como entrenador de taekwondo, Víctor Di Pascuale continúa siendo un referente de la disciplina en la región. Desde su escuela en Carcarañá, ha dedicado más de tres décadas a la enseñanza y formación de deportistas, promoviendo no solo el desarrollo competitivo, sino también los valores que caracterizan a este arte marcial.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
533441879_18405019360114134_3076358978678256983_n

VILLA ELOÍSA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL VERMUT

Renacer Regional
Regionales06/08/2026
Este domingo 9 de agosto, Villa Eloísa volverá a convertirse en el punto de encuentro de los amantes del vermut y la música con la realización de la segunda edición de la Fiesta del Vermut, un evento con entrada libre y gratuita que reunirá espectáculos en vivo, propuestas culturales y una variada oferta gastronómica.