
El joven ajedrecista de Las Rosas, Felipe Príncipe, se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Ajedrez, integrando el equipo del Club Cuatro Caballos de Rosario.

Renacer Regional
La inauguración representa un paso importante para acompañar el crecimiento sostenido del pádel, tanto a nivel recreativo como competitivo, y permitirá albergar entrenamientos, torneos y eventos de mayor jerarquía.
En diálogo con este medio, Leonel Araya, integrante de la Subcomisión de Pádel, destacó el esfuerzo realizado para concretar la obra. “Era una necesidad que veníamos planteando desde hace tiempo. El pádel creció muchísimo y el club tenía que estar a la altura de esa demanda”, señaló.
Araya remarcó además que el objetivo es seguir fortaleciendo la disciplina y brindar mejores condiciones a los jugadores y jugadoras, promoviendo la práctica deportiva y la vida social dentro del club.















