
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
No son días sencillos en el Procacitto Racing, porque el enorme empeño en el taller para tener los dos autos listos, se vio opacado ya que solamente Maximiliano Bestani correrá en San Nicolás, y en lo que resta del calendario dentro del Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la séptima fecha, y Pablo Ortega se extrañará, sobretodo porque estaba luchando por el título al igual que Maxi.
Deportes12/07/2024Con Bestani, se programaron ensayos previos en este jueves debido a que se trata del circuito de pruebas declarado por el equipo de Las Rosas. Allí, el tucumano tratará de mejorar la puesta a punto y encontrar el ritmo para la carrera, como así también el tiempo a una vuelta para intentar ser protagonistas desde el viernes. Es momento de recuperar puntos para llegar a finales de año como candidatos.
“Es una pena lo de Pablo, compañero y amigo, así que sentí muchísimo la noticia de que no podrá seguir corriendo por motivos presupuestarios. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con pruebas planeadas este jueves y después encarar el fin de semana. Pondremos a punto el auto y el principal objetivo es descontar puntos, porque en esta segunda mitad de año no queda otra.
Vamos a empezar un trabajo fino para hacer las cosas lo mejor posible”, manifestó Maxi Bestani, focalizado en el fin de semana.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Mauricio Yedro y Mou Cezar se coronaron campeones representando al Williams Kemmis.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.