maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"LAS OFERTAS SIEMPRE EXISTIERON, PERO CON LA CRISIS LA GENTE BUSCA EL MEJOR PRECIO"

Así se refirió Luis Sera al ser consultado sobre como funcionan las rebajas en los supermercados.
Interés General26/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
luis serra

"El tema de las ofertas existió siempre, pero hoy en día con la crisis que tenemos la gente busca el mejor precio y mayor descuento.

Cuando uno consigue el producto con buenos descuentos eso se vuelca al cliente, o sino segundas marcas mas baratas también se ponen como oferta, eso es relativo porque hay segundas marcas que por mas que estén baratas no las llevan.

Con el proveedor uno siempre trata de buscar el mejor precio para brindarle al cliente, todos los días aparece un viajante nuevo, hay mucha competencia", comentó Luis Serra, titular de Autoservicio Italia. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.07.27

ARMSTRONG: EL CONCEJO JOVEN YA TIENE FECHA Y SESIONARÁ EL 20 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Locales24/07/2026
El 20 de octubre, los estudiantes de las escuelas secundarias de Armstrong volverán a tener su espacio de participación ciudadana con una nueva edición del Concejo Joven, iniciativa que reúne a representantes de los establecimientos educativos para debatir y presentar proyectos de interés para la comunidad.
taekwondo

VÍCTOR DI PASCUALE: 32 AÑOS DE TRAYECTORIA FORMANDO GENERACIONES EN EL TAEKWONDO

Renacer Regional
Deportes24/07/2026
Con una destacada trayectoria de 32 años como entrenador de taekwondo, Víctor Di Pascuale continúa siendo un referente de la disciplina en la región. Desde su escuela en Carcarañá, ha dedicado más de tres décadas a la enseñanza y formación de deportistas, promoviendo no solo el desarrollo competitivo, sino también los valores que caracterizan a este arte marcial.