maira re nuevo

banner web

MUESTRA “FORMA Y COLOR” EN LAS PAREJAS

Inauguración de la penúltima presentación en la Usina 1 Norte del programa «Forma y Color», perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

Cultura11/06/2024Renacer RegionalRenacer Regional
448139090_18304625374152955_192672587402181655_n (1)

Esta propuesta tiene como finalidad la promoción de los distintos artistas plásticos locales y de la Usina I (Norte)entre los cuales se puede mencionar a las localidades de: Bouquet, Centeno, El Trébol, Tortugas, San Martin de las Escobas, Montes de Oca.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artísticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades Flavia Curone Directora Usina Norte, Cecilia de Francesco, directora Usina 3,

Claudia Giaccone Responsable del Ente Cultural Santafesino, Secretario de Gobierno Lic Alejo Borini Sanabria y la directora de cultura y educación Lic. María Verónica abismarla.

Desde el municipio agradecieron la participación de la Academia IDAE y de los Músicos Federico Sigrist y Rodrigo Schopp.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.