maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

Regionales21/01/2026Renacer RegionalRenacer Regional
AMERICA

En diálogo con nuestro medio, Rocha expresó su entusiasmo por el desafío y destacó que uno de los principales ejes de su gestión será la ampliación de las disciplinas deportivas que se ofrecen en el club, con el objetivo de sumar más socios y brindar mayores oportunidades a la comunidad.

Además, el flamante presidente adelantó que se proyectan distintas obras de infraestructura que permitirán mejorar las instalaciones y acompañar el desarrollo de las actividades. “La idea es seguir haciendo crecer al club, con trabajo y compromiso”, señaló.

Te puede interesar
Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

unnamed (1)

AMÉRICA CONFIRMÓ SU REGRESO A LA LIGA CAÑADENSE

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.