maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON UN FESTIVAL EN HOMENAJE AL MAESTRO PIETRACUPA

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del festival por el Día de la Música, que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 19 hs en la Estación Más.
Cultura19/11/2025Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20251112-WA0083 (2)

El encuentro contará con un emotivo homenaje al Maestro Juan Osvaldo Pietracupa, quien fuera director de la Banda Municipal durante 24 años. La apertura estará a cargo de ex alumnos del Maestro Pietracupa, junto a sus hijos y familiares, dando inicio a una noche dedicada a la música.

A lo largo del festival, se presentarán el Universo del Conservatorio Municipal de Música, grupos y solistas locales como Stai Bene, Cruz del Sur, Gustavo Borgatello, Gonzalo Carosia y la Escuela de Rock Armstrong, entre otros artistas.

Habrá servicio de buffet, y la actividad contará con entrada libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a disfrutar de una velada de música y homenaje.

Te puede interesar
mirko

MIRKO LEONCINI APUESTA A SU CARRERA SOLISTA CON NUEVAS CANCIONES

Renacer Regional
Cultura24/02/2026
El músico rosense Mirko Leoncini atraviesa una nueva etapa en su carrera artística y la vive con entusiasmo. Tras años de recorrido en distintos proyectos musicales, decidió lanzarse como solista y ya cuenta con dos temas propios publicados, mientras trabaja en el tercero que verá la luz próximamente.
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026
El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto