maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON UN FESTIVAL EN HOMENAJE AL MAESTRO PIETRACUPA

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del festival por el Día de la Música, que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 19 hs en la Estación Más.

Cultura19/11/2025Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20251112-WA0083 (2)

El encuentro contará con un emotivo homenaje al Maestro Juan Osvaldo Pietracupa, quien fuera director de la Banda Municipal durante 24 años. La apertura estará a cargo de ex alumnos del Maestro Pietracupa, junto a sus hijos y familiares, dando inicio a una noche dedicada a la música.

A lo largo del festival, se presentarán el Universo del Conservatorio Municipal de Música, grupos y solistas locales como Stai Bene, Cruz del Sur, Gustavo Borgatello, Gonzalo Carosia y la Escuela de Rock Armstrong, entre otros artistas.

Habrá servicio de buffet, y la actividad contará con entrada libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a disfrutar de una velada de música y homenaje.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-06 a las 11.20.13_c82526c7 (1)

EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS Y COLECTIVIDADES EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura06/11/2025

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

Imagen de WhatsApp 2025-10-23 a las 08.28.03_c37fd58d

DESPUÉS DE CINCO AÑOS, RIZHA VUELVE DE VISITA A LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura23/10/2025

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
padre

BOUQUET TIENE NUEVO CURA PÁRROCO

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La comunidad de Bouquet celebró la asunción de su nuevo cura párroco, el padre Federico Maoloni, recientemente designado para encabezar la vida pastoral de la parroquia local.

593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.