maira re nuevo

banner web

SE REACTIVA EL MERCADO DE AUTOMOTORES USADOS

En abril se registró un repunte que revierte la tendencia de principio de año.

Interés General15/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
flamini

Tras varias semanas con operaciones mínimas, las ventas se reactivaron por temor a una suba mayor en el precio de la divisa estadounidense. El sector espera terminar el año con más de 1,5 millones de transferencias.

Luego de varias semanas con operaciones mínimas -en ocasiones, frenadas por falta de stock- y sin precios de referencia, se reactivó la venta de autos usados. A pesar de que se siguen comercializando, en su mayoría, en dólares, el temor a una suba en el precio de la divisa estadounidense, impulsa las compras refugio.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.