maira re nuevo

LA VICEGOBERNADORA SCAGLIA RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO JUNTO AL SENADOR VERDECCHIA

Regionales 14/05/2024 Por Renacer Regional
Esta visita se da en el marco de la política territorial del Gobierno Provincial, la cual plantea la presencia y conocimiento de cada rincón de nuestra provincia.
Imagen de WhatsApp 2024-05-14 a las 19.39.04_844cc1cc

En el día de hoy Gisela Scaglia visitó el depto, para una recorrida acompañada por el Senador Pablo Verdecchia, quien la recibió junto al Intendente de Armstrong Guillermo Luzzi, donde la homenajearon con la entrega del decreto de Huésped de Honor y el escudo de la ciudad, para luego visitar industrias e interiorizarse sobre su realidad y previsiones para el mercado.

La recorrida continuó por la localidad de Montes de Oca, donde visitaron el Jardín N200 Espiguitas Doradas, que está a punto de iniciar la obra de un aula en el marco del Plan Abre Escuelas. En esta instancia también fueron acompañados por el Presidente Comunal Emanuel Sagripanti.

Para cierre de la jornada las autoridades llegaron a la localidad de Las Rosas, recibidos por el Intendente Javier Meyer, para la presentación del programa Empleo Jóven, junto con industriales y empresarios locales. Este programa fomenta la creación del empleo privado en la provincia. 

Esta visita se da en el marco de la política territorial del Gobierno Provincial, la cual plantea la presencia y conocimiento de cada rincón de nuestra provincia para trabajar de manera seria y conjunta en la solución de las diversas problemáticas de cada sector y región.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2