maira re nuevo

VIALIDAD NACIONAL REALIZA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN RUTA 178

Regionales 10/05/2024 Por Renacer Regional
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de mantenimiento en la zona sur de la provincia de Santa Fe sobre las Rutas Nacionales Nº 33 y Nº 178.
RN 178 - BACHEO ENTRE VILLA ELOISA Y RN 9 - 10-5-24 (2)

Por un lado, se efectúan trabajos de transitabilidad en RN 178, entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba de RN 9. En este tramo, con personal y equipos propios del campamento Casilda, Vialidad Nacional ejecuta acciones de bacheo preventivo que se enfocan en diversos puntos de la traza.

Dadas las intervenciones se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado con la colaboración de agentes de tránsito de Villa Eloísa. Cabe consignar que estas tareas de sostenimiento de la transitabilidad sobre RN 178 se retomarán durante la semana que viene en el mencionado trayecto.

Por otra parte, sobre RN 33 se avanza con un frente de corte de pasto hacia Venado Tuerto, también con personal de Vialidad Nacional, que continuará sus labores durante la semana próxima. El corte, iniciado en Casilda días atrás, prosigue con la utilización de tractores y desmalezadoras de arrastre, a lo que se suma una cuadrilla de despeje con motoguadañas en zonas de cartelería y barandas metálicas.

En estos casos los trabajos se ejecutan fuera de la calzada, no obstante, desde el organismo vial nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad ante la presencia de los equipos y el vehículo de apoyo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2