maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIALIDAD NACIONAL REALIZA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN RUTA 178

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de mantenimiento en la zona sur de la provincia de Santa Fe sobre las Rutas Nacionales Nº 33 y Nº 178.

Regionales10/05/2024Renacer RegionalRenacer Regional
RN 178 - BACHEO ENTRE VILLA ELOISA Y RN 9 - 10-5-24 (2)

Por un lado, se efectúan trabajos de transitabilidad en RN 178, entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba de RN 9. En este tramo, con personal y equipos propios del campamento Casilda, Vialidad Nacional ejecuta acciones de bacheo preventivo que se enfocan en diversos puntos de la traza.

Dadas las intervenciones se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado con la colaboración de agentes de tránsito de Villa Eloísa. Cabe consignar que estas tareas de sostenimiento de la transitabilidad sobre RN 178 se retomarán durante la semana que viene en el mencionado trayecto.

Por otra parte, sobre RN 33 se avanza con un frente de corte de pasto hacia Venado Tuerto, también con personal de Vialidad Nacional, que continuará sus labores durante la semana próxima. El corte, iniciado en Casilda días atrás, prosigue con la utilización de tractores y desmalezadoras de arrastre, a lo que se suma una cuadrilla de despeje con motoguadañas en zonas de cartelería y barandas metálicas.

En estos casos los trabajos se ejecutan fuera de la calzada, no obstante, desde el organismo vial nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad ante la presencia de los equipos y el vehículo de apoyo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-21 at 07.44.38

EL TOUR SURAMERICANO LLEGA A CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al senador Hugo Rasetto, invita a la comunidad a participar del Tour Suramericano, la previa del evento deportivo más importante del año, que llegará a la ciudad con una propuesta abierta, interactiva y pensada para todas las edades.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

basquet

ALMAFUERTE PUSO PRIMERA EN BÁSQUET Y PRESENTÓ SU NUEVO PROYECTO

Renacer Regional
Basquet22/01/2026

El básquet de Almafuerte de Las Rosas comenzó una nueva etapa y ya puso primera de cara a la próxima temporada. Con el objetivo de fortalecer su estructura deportiva y potenciar el rendimiento de sus jugadores, el club presentó un nuevo proyecto que marca el inicio de una etapa de crecimiento.