maira re nuevo

COMIENZA EL PROYECTO NUTRIR INFANCIAS EN LAS ROSAS

Locales 29/04/2024 Por Renacer Regional
Global Communities Argentina y PLA by John Deere harán la presentación el viernes en el Jardín de Infantes “Pimpollos de Rosas”
global
(Foto Archivo)

Escucha el audio

NOTA LOURDES ROMERO

Gerenta de Programas de Global Communities

El día viernes 3 de mayo a las 14 en el jardín "Pimpollos de Rosas" se presentará el proyecto Nutrir Infancias. La propuesta impulsada por Global Communities Argentina y PLA by John Deere tiene como objetivo colaborar con la alimentación de los más pequeños a través de la creación de huertas comunitarias junto a jardines de infantes de la ciudad.

La Gerenta de Programas de Global Communities, Lourdes Romero, comentó de qué se trata el trabajo que vienen realizando en estos años con la comunidad y junto a distintas instituciones.

“El proyecto busca fomentar la nutrición saludable de las infancias y la producción de alimentos familiar. Además, el proyecto cuenta con el acompañamiento del INTA, que brindará semillas y capacitaciones, y el apoyo de voluntarios civiles y corporativos de PLA by John Deere”.

Nutrir Infancias es un proyecto que forma parte de Sembrando Futuros, un programa de desarrollo social comunitario impulsado por Global Communities Argentina y PLA by John Deere desde el año 2020. El mismo tiene una importancia fundamental dada la situación de inseguridad alimentaria que padece gran parte de la población, principalmente las infancias. En Argentina 7 de cada 10 niños son pobres y el 32% de ellos padecen inseguridad alimentaria. Es una problemática que en el territorio palpamos, y que por lo tanto buscamos dar una respuesta trabajando junto a la comunidad y los sectores público y privado.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2