
CONCEJO: REUNIÓN CON LA POLICÍA POR HECHOS DE INSEGURIDAD EN LAS ROSAS
Los concejales pedirán también un encuentro con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
Global Communities Argentina y PLA by John Deere harán la presentación el viernes en el Jardín de Infantes “Pimpollos de Rosas”
Locales29/04/2024El día viernes 3 de mayo a las 14 en el jardín "Pimpollos de Rosas" se presentará el proyecto Nutrir Infancias. La propuesta impulsada por Global Communities Argentina y PLA by John Deere tiene como objetivo colaborar con la alimentación de los más pequeños a través de la creación de huertas comunitarias junto a jardines de infantes de la ciudad.
La Gerenta de Programas de Global Communities, Lourdes Romero, comentó de qué se trata el trabajo que vienen realizando en estos años con la comunidad y junto a distintas instituciones.
“El proyecto busca fomentar la nutrición saludable de las infancias y la producción de alimentos familiar. Además, el proyecto cuenta con el acompañamiento del INTA, que brindará semillas y capacitaciones, y el apoyo de voluntarios civiles y corporativos de PLA by John Deere”.
Nutrir Infancias es un proyecto que forma parte de Sembrando Futuros, un programa de desarrollo social comunitario impulsado por Global Communities Argentina y PLA by John Deere desde el año 2020. El mismo tiene una importancia fundamental dada la situación de inseguridad alimentaria que padece gran parte de la población, principalmente las infancias. En Argentina 7 de cada 10 niños son pobres y el 32% de ellos padecen inseguridad alimentaria. Es una problemática que en el territorio palpamos, y que por lo tanto buscamos dar una respuesta trabajando junto a la comunidad y los sectores público y privado.
Los concejales pedirán también un encuentro con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
Por seguridad vial, marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar. En paralelo, se solicita a los conductores que, en caso de tener alternativa de usar una ruta provincial, lo hagan.
Los jóvenes llegarán en agosto y permanecerán un año en Argentina.
David Culasso: "Empezamos con un sueño, hoy somos una realidad en pleno crecimiento".
Una propuesta de encuentro, reflexión y comunidad.
Los concejales pedirán también un encuentro con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.