maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN CARDIODESFIBRILADOR AL SAMCO LOCAL

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer realizó la entrega de un nuevo cardiodesfibrilador al SAMCo local, equipo que fue adquirido con recursos municipales con el objetivo de fortalecer la atención ante emergencias.
Locales31/03/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-03-31 at 11.06.08

El dispositivo fue recibido por el director del efector, Diego Corchuelo, junto al presidente del ente, Gerardo Negri, y será destinado a la ambulancia incorporada semanas atrás, optimizando así el servicio de emergencias.

Se trata de un equipo médico de alta complejidad que permite realizar desfibrilación, cardioversión y monitoreo, brindando una respuesta más rápida y eficiente en situaciones críticas.

Desde el municipio destacaron que esta incorporación representa un avance importante en materia de salud pública, mejorando la capacidad de respuesta del sistema local y beneficiando a toda la comunidad.

Te puede interesar
marcos di santo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA Y 10 AÑOS DEL DEPORTE ADAPTADO

Renacer Regional
Locales09/04/2026
El proyecto de Deporte Adaptado, que desde hace una década promueve la inclusión y la participación de personas con discapacidad a través del deporte, cumplió 10 años y ahora continuará bajo la coordinación de un grupo de madres comprometidas con la iniciativa.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto