
2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
Renacer Regional
Locales02/04/2026En la Escuela Rivadavia de Las Rosas se llevó a cabo el acto conmemorativo en honor a nuestros héroes de Malvinas.

Renacer Regional
Según se informó, este adicional será no remunerativo y no bonificable, y se calculará sobre el salario básico de los trabajadores municipales.
En paralelo, el mandatario local anunció una serie de inversiones destinadas a mejorar los servicios públicos. En ese marco, confirmó la compra de una chipeadora durante la presente semana, herramienta que permitirá optimizar las tareas de recolección y tratamiento de residuos verdes.
Asimismo, Meyer adelantó que en la jornada de hoy enviará al Concejo Deliberante un proyecto para la adquisición de dos tractores 0 km, con el objetivo de reforzar el parque automotor municipal y mejorar la prestación de servicios en distintos sectores de la ciudad.
















