
Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

Se hablo de objetivos y proyecciones para este año.
Deportes21/03/2024
Renacer Regional
Profesores, trabajadores del club e integrantes de sub comisiones, comisión directiva y Asociación Mutual se reunieron en el gimnasio parquet del club.
El encuentro sirvió para realizar un balance de las obras de infraestructura, eventos y logros deportivos que tuvieron lugar el año pasado, al tiempo que trazamos una línea de trabajo común y los objetivos para este 2024.

Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

El equipo de patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional categoría C, obteniendo dos terceros puestos en pruebas individuales y un primer lugar en la modalidad pareja.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, se realizó un encuentro de vóley Sub 19 que reunió a estudiantes de nivel secundario de las localidades de Las Rosas y Bouquet.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.

Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

La Municipalidad de Las Rosas anunció la apertura de inscripciones para la colonia de vacaciones, que se desarrollará a partir del 15 de diciembre en las instalaciones del Club Williams Kemmis.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

El gobernador participó de la 66ª Fiesta de la Frutilla en Coronda y reivindicó el papel de Santa Fe como motor productivo del país.

Con la llegada de los días cálidos, aumenta la presencia de garrapatas, un parásito que puede afectar tanto a los animales como a las personas. Por eso, es importante extremar los cuidados y mantener a nuestras mascotas protegidas.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Desde la URX Departamento Iriondo, informaron sobre varios hechos ocurridos durante el fin de semana en las localidades mencionadas.

En una audiencia imputativa realizada el pasado 7 de noviembre de 2025 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el fiscal Dr. Franco Miatello imputó a F.M.R., de 51 años, por su presunta participación en un violento robo de un camión cargado con soja ocurrido en mayo de este año.