
CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL Y AMENAZAS EN LAS ROSAS
Condenaron a Claudio E. por abusar sexualmente de una mujer y efectuar amenazas hacia otra víctima.

Durante las ultimas horas se denunció el robo de una moto Honda CG 125cc. además un hecho de hurto en una vivienda de calle Urquiza al 1300.
Policiales12/03/2024
Renacer Regional
Sustracción motocicleta. Cañada de Gómez.
Se recepcionó denuncia a un masculino de 30 años de edad quien manifestó que le sustrajeron una motocicleta marca HONDA modelo CG 125 color negra, dominio 014-CMW , la cual se hallaba estacionada en calle Maipú al 800.
Hurto-Cda.de Gomez
Se recepcionó denuncia a un masculino mayor de edad quien manifestó que le sustrajeron desde el interior de su domicilio de calle Urquiza al 1300 un (01) televisor marca LG y (01 )guitarra criolla.

Condenaron a Claudio E. por abusar sexualmente de una mujer y efectuar amenazas hacia otra víctima.

Este domingo 8 de diciembre, alrededor de las 04:00, se registró un hecho de robo en la fábrica de implementos agrícolas, ubicada en calle Mendoza 1164 de la ciudad de Las Rosas.

Un vecino de Las Rosas fue víctima de un robo durante la madrugada del domingo, cuando uno o mas delincuentes se llevaron su bicicleta, que se encontraba en la vereda, frente a su vivienda ubicada sobre calle Rivadavia.

Comenzó el juicio oral contra Claudio E., por diversos hechos de amenazas, violación de domicilio y por un hecho de abuso sexual, todos ocurridos en Las Rosas.

La policía de Armstrong logró esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado 30 de noviembre en la calle Brasil al 2000. El hecho fue reportado por la Central de Emergencias 911, luego de que un grupo de personas encontrara la motocicleta sustraída durante la mañana, tras viralizarse la situación en redes sociales.

Personal policial de Cañada de Gómez fue comisionado por la Central 911 a la intersección de Bv. Balcarce y San Martín por la presencia de motocicletas realizando carreras ilegales (picadas).

El lunes 1 de diciembre de 2025, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga dictó sentencia contra Emanuel P., de 24 años, quien fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión efectiva.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Alberto Paroni a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, reglas de conducta por el mismo plazo y reparación económica por diversos delitos.

En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales de la ciudad de Las Rosas, donde quedó formalmente constituido el Concejo Deliberante para el período 2026.

Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”.

La comunidad de Bouquet celebró la asunción de su nuevo cura párroco, el padre Federico Maoloni, recientemente designado para encabezar la vida pastoral de la parroquia local.

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

La Escuela de Educación Secundaria Nº 217 de Las Rosas llevó adelante su acto de cierre del ciclo lectivo, una jornada en la que tres quintos años finalizaron sus estudios secundarios y celebraron el logro junto a sus familias, docentes y autoridades institucionales.

¿Cuánto cuesta armar la canasta navideña? Almacenes Maira ofrece variedad en productos, precios y promociones.

“La provincia resignará recaudar unos 80 mil millones menos en beneficio de priorizar la producción, la generación de empleo y la inversión en toda la provincia de Santa Fe, impulsando la actividad económica y fortalecer a todo el territorio provincial".

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.