maira re nuevo

DOS MENORES DETENIDOS TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LAS PAREJAS

Policiales 07/03/2024 Por Renacer Regional
Tras una persecución que comenzó por las calles de la ciudad y termino en zona rural, se logro el secuestro de una Toyota Hilux y la detención de dos jóvenes que quedaron a disposición del juzgado de menores.
Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 12.30.01_95b3e755

Relaciones Policiales URIII
Parte de Prensa UR III, Dpto. Belgrano.

En el día de la fecha, en jurisdicción de la Comisaria 2° de Las Parejas, a raíz de un llamado del centro de monitoreo de Las Parejas, a la dependencia; se trata de identificar una camioneta blanca en actitud sospechosa, la cual, una vez ubicada, se da a la fuga por distintas calles de la ciudad, iniciando una persecución controlada; logrando en primera instancia evadir el accionar policial.

Posteriormente se reubica el vehículo, en zona rural, logrando su detención y aprehensión del conductor, siendo éste un menor de edad, acompañado por una femenina también menor de edad.  

Del presente hecho no resultaron personas lesionadas y la camioneta se encuentra secuestrada en sede policial, en principio a disposición del Juzgado de Menores y a posterior del municipio de tránsito Municipal de la ciudad de Las Parejas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla