maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

APREHENDIERON A UN HOMBRE POR INTENTAR SUSTRAER CABLEADO ELÉCTRICO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Durante la jornada del sábado 3 de octubre, personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención en Cañada de Gómez observó, en inmediaciones de calle Rivadavia al 900, a un hombre que presuntamente intentaba sustraer cableado del tendido eléctrico público.
Policiales05/10/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-10-05 at 11.35.17

Los efectivos procedieron a su aprehensión y traslado a la sede policial. Según informaron desde la fuerza, se trataba de un hombre mayor de edad y con domicilio en la ciudad.

Tras realizar la consulta correspondiente con el fiscal en turno, se llevaron adelante las diligencias de rigor y posteriormente el hombre recuperó su libertad.

(IMÁGEN GENERADA CON IA)


Controles vehiculares durante el fin de semana

Además, durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintas localidades del departamento.

Los operativos permitieron identificar a personas y detectar motovehículos y automóviles que no cumplían con la reglamentación vigente para circular, por lo que se procedió al secuestro de algunos de ellos.

En Cañada de Gómez, los controles se desarrollaron con la colaboración de personal de la D.G.P.A.T. (Policía de Acción Táctica), D.G.G.P. (Guardia Provincial), D.G.S.R. (Guardia Rural) y Tránsito Municipal.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto