
La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

Ignacio Astegiano obtuvo el primer puesto en 350mts y tercero en 2000mts en el Oceanman en Villa La Angostura.
Deportes05/03/2024
Renacer Regional
"Participe el pasado fin de semana, nade los 350 y los 2000 metros obteniendo el primer y tercer puesto.
Es mas complicado nadar en aguas abiertas, tuvimos mucha suerte porque no hubo olas ni nada, tampoco había viento, pero si te toca un día feo es complicado salir a respirar, podes tragar agua y es difícil ver las boyas.
Me inspiro mas que nada mi papa porque el ya nadaba desde antes, y nadar en esos lugares es algo hermoso, por ahora no tengo pensado volver a competir en aguas abiertas pero si en marzo tengo una competencia en Sportivo", dijo el joven deportista.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.

El tenis de Almafuerte atraviesa una nueva etapa con la conformación de su nueva subcomisión, que ya comenzó a trabajar con objetivos concretos para el crecimiento de la disciplina en el club de Las Rosas.

El Vóley de Almafuerte presentó su staff de entrenadores para este año junto a los objetivos para cada categoría, la metodología de trabajo y los integrantes de la subcomisión.

Julián Cesar será el profesor y contará con Milagros Schell como ayudante.

El tenis del Club Almafuerte ya puso primera y comenzó con su etapa de pretemporada, dando inicio a un nuevo año de trabajo, competencias y proyección deportiva para el Celeste de Las Rosas.

El vóley del Club Atlético Kemmis de Las Rosas dio inicio a su pretemporada con ilusiones renovadas, de cara a un año cargado de competencia y nuevos desafíos.

El Club Recreativo Las Rosas continúa apostando al crecimiento deportivo y formativo con la realización de clases mensuales de billar, dictadas por Walter Ingenieri.

El patín artístico del Club Almafuerte de Las Rosas puso primera y ya transita la pretemporada de cara al inicio de las competencias, previstas para el mes de marzo.

El siniestro involucró a un Volkswagen Polo Classic, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Las Rosas y San Genaro, (entre ellas una menor), y a un camión Volkswagen 17200.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.

En total, en el tramo que une Las Rosas con el cruce de la Ruta Nacional 9, instalaron 35 bidones indicando los pozos más notorios, una tarea que refleja no solo el mal estado de la vía sino también la preocupación de los usuarios que la recorren a diario.

Un grupo de ciclistas de la región concretó el desafío de cruzar la cordillera de los Andes a través del Paso Pehuenche, en el sur de la provincia de Mendoza. La travesía se extendió durante cuatro días y combinó exigencia física, fortaleza mental y paisajes imponentes de alta montaña.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Las Rosas abordó y aprobó una serie de medidas vinculadas a servicios, tránsito y cuestiones administrativas de la ciudad.

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en la capital provincial. Funcionarios provinciales y representantes de AMRA y Siprus acordaron continuar el diálogo la semana próxima.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó en la mañana de hoy los estudios de JH Televisión, donde brindó detalles sobre los principales proyectos y obras previstos para este 2026.