maira re nuevo

RENZO CABRERA: “ELEGI BELGRANO PORQUE ME GUSTÓ EL DESAFIO”

Fútbol 22/02/2024 Por Renacer Regional
El delantero y el BAC buscarán ser protagonistas en esta temporada.
Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 11.16.03_7b6b8a5f

Escucha el audio

NOTA RENZO CABRERA

Delantero (BAC)

Belgrano finalizó su etapa de pretemporada y ya se enfoca en el comienzo de la Liga Cañadense 2024. El lunes jugó su último partido amistoso en San Genaro frente a Sportivo Rivadavia y con ello sacará conclusiones de cara al domingo. Renzo Cabrera, una de las nuevas caras que tiene el rojiblanco para este año, hizo un balance de lo que fue toda esta preparación y manifestó que la institución encara este proceso con mucha ilusión.

El delantero ex Williams Kemmis, Argentino y Barraca (en la cañadense) dijo que el objetivo de Belgrano es pelear por la clasificación, entendiendo y conociendo que integran la zona que considera como “la más difícil”.

Renzo Cabrera es uno de los más experimentados que tiene el plantel y en él se apuestan las cartas de gol del equipo. El atacante llega de tener un paso en el 2023 en Sportivo Rivadavia de San Genaro y la segunda parte del año en Susanense. 

Con respecto al último amistoso, el “Spor” (que se prepara para la Liga Totorense y es siempre candidato), se impuso por 2 a 1.

Belgrano tendrá su debut el próximo domingo en Las Rosas contra Unión de Tortugas a partir de las 17.30 en Reserva y 19.30 en Primera División.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2