
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Locales11/09/2025El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), participó de la actividad y destacó la importancia de contar con herramientas tecnológicas y protocolos actualizados para actuar ante situaciones de riesgo.
"Es fundamental que se controle adecuadamente el almacenamiento de materiales peligrosos dentro del ejido urbano. La implementación del 911 nos permite avanzar en la prevención y en la respuesta rápida ante posibles incidentes", expresó el edil tras el acto.
La jornada contó con la presencia de autoridades policiales y representantes de distintos niveles del Estado, quienes coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre seguridad, municipios y organismos de control.
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La jornada forma parte de un programa educativo integral que busca acercar a los jóvenes al espíritu cooperativo, fortaleciendo valores fundamentales desde el ámbito escolar.
Habrá premios para los mejores barriletes caseros. Dialogamos con Matías Compagnucci, del Aero Club.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios.
Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión.
Una reflexión para construir el sueño colectivo inconcluso de la igualdad.
Jornada deportiva en el Jardín N° 348 “Gota de Miel” de Las Rosas.
Recibimos en los estudios de JH Televisión a Jeidy Piedrahita, una joven artista rosense con un gran talento y una propuesta musical renovada.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con obras estratégicas de infraestructura en la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad, se finalizó la tercera cuadra de pavimento de calle Maipú, correspondiente al tramo comprendido entre Ushuaia y Santa Rosa
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.