
COMENZÓ LA TERCERA FECHA DE LA CAÑADENSE Y HOY HABRÁ CLÁSICO EN LAS PAREJAS
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Fútbol11/09/2025En el partido de ida por una nueva instancia del Torneo de Ligas, el seleccionado de la Liga Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense, en un encuentro disputado en la ciudad de Paraná.
El equipo dirigido por Sebastián Lucero comenzó el partido en desventaja tras un gol en contra de Lucio Fabrichini, cuando apenas se jugaba el primer minuto. Sin embargo, el combinado regional mostró carácter y, sobre el cierre de la primera mitad, llegó al empate a través de Diego Paniagua, delantero de ADEO.
Con este resultado, la Liga Cañadense llega bien posicionada al encuentro de vuelta, que se disputaría el miércoles próximo en la cancha de Argentino de Las Parejas, donde buscará sellar la clasificación a la siguiente fase.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
El lateral izquierdo es uno de los grandes ganadores del club con la obtención de la Liga Cañadense en el 2012, 2015, 2017, 2022 y 2025.
Otra vez “El Indio” Chiurchiu se consagró con su ADEO, el equipo de sus amores, los colores de su pasión y el club de su vida.
Recibimos en los estudios de JH Televisión a Jeidy Piedrahita, una joven artista rosense con un gran talento y una propuesta musical renovada.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con obras estratégicas de infraestructura en la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad, se finalizó la tercera cuadra de pavimento de calle Maipú, correspondiente al tramo comprendido entre Ushuaia y Santa Rosa
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.