
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
En la intersección de calles San Lorenzo y Tucumán colisionaron un Toyota Corolla y un Renault 9.
Locales21/02/2024Ocurrió en la esquina de San Lorenzo y Tucumán, en el lugar colisionaron un Toyota Corolla y un Renault 9.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado y tras intercambiar documentación de seguro el Renault 9 pudo seguir su marcha, en cambio el Corolla quedó en el lugar visiblemente dañado, aguardando la llegada de la grúa de auxilio.
El transito estuvo interrumpido algunos minutos, pero ya fue liberado el paso. Trabajo en el lugar personal de transito municipal y Comisaria 1ra Las Rosas.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.