maira re nuevo

EXITOSO CIERRE Y BALANCE DE LA COLONIA MUNICIPAL EN LAS ROSAS

Locales 29/01/2024 Por Renacer Regional
El Intendente Javier Meyer formó parte de la jornada de despedida.
Javier Meyer Colonia

Como todos los años, la Municipalidad de Las Rosas a través de Cultura y Deportes realizo la Colonia Municipal “Un Espacio para Todos”, la misma se llevó adelante en el Belgrano Atlético Club y contó con una importante cantidad de concurrentes. La actividad coordinada por el Profesor Alberto Rocha tuvo espacio para la recreación, el deporte, la sociabilización, la convivencia y como parte principal los estímulos en la pileta.

Fueron semanas donde los chicos y chicas pudieron ejecutar distintos talleres, compartir momentos con colonias de los clubes y en esta última disfrutaron de los campamentos.

“Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, aportar nuestro granito de arena, tratamos de plasmarla en estas actividades. Siempre hacemos un cierre, años anteriores hacíamos bailes de disfraz, murgas y este año decidimos hacer una jornada con juegos recreativos donde tenemos inflables y juegos motores, después vamos a ir a la pileta. Cursamos la invitación todos los clubes y hoy nos están acompañando el BAC y Williams Kemmis”, dijo Beto Rocha.

“Muy contento porque hubo una convocatoria muy importante, una colonia que permite integrar la familia, que permite diversificar la convivencia entre los chicos, porque vienen chicos de todos los sectores de la ciudad, de todas clases sociales, a sumarse a la colonia del municipio”, manifestó el Intendente.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191