maira re nuevo

banner web

¿QUE PASARA CON LAS TARIFAS DE LA EPE EN EL 2024?

Desde la empresa reconocen que deberá actualizarse por la alta inflación.

Provinciales12/01/2024Renacer RegionalRenacer Regional
QZ0hlC21T_1300x655__2

"Las tarifas naturalmente no pueden seguir un camino que no sea también la evolución de los distintos índices altos que se dan con la inflación y el dólar, por supuesto que la tarifa tiene que acompañar, si las tarifas se atrasan tenemos mala calidad de servicio y no podemos afrontar las obras que nos demandan.

También debemos saber que hay un bolsillo que tiene dificultades por eso trataremos, sin perder nuestro norte, de garantizar tarifas accesibles y competitivas.

Lo que pagan en Bs. As. demuestra que falta federalismo en el pais, no solo que tiene subsidio la generadora sino que Edenor y Edesur tienen subsidio la distribuidora, esperamos un pais mas federal", dijo el Pte. de la EPE.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto