
CAÑADA DE GÓMEZ: LA BIBLIOTECA PIZZURNO ANUNCIA NUEVAS ACTIVIDADES
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
El miércoles 29 de noviembre se entregaron los certificados de participación de los talleres de Cocineritos Kids y Pasteleritos 2023 que propone la Municipalidad de Armstrong, para niños de 8 a 12 años de edad.
Regionales30/11/2023Los mismos se dictaron en las instalaciones de Minimundo y tuvieron una duración de dos meses con una clase semanal, totalmente gratuitos.
En este caso fue la segunda edición del año donde, al igual que en la primera, se graduaron 20 niños en Cocineritos y 20 niños en Pasteleritos, quienes estuvieron acompañados por sus familias. Además de su certificado todos recibieron un obsequio y un recetario de las comidas elaboradas en clase.
El contenido de estas propuestas fueron programadas de manera interdisciplinaria entre la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral, la Dirección de Promoción Comunitaria, la Oficina de Inspecciones, compuesta por Bromatología, e Higiene y Seguridad y se contó con el asesoramiento de la Lic. en Nutrición Lucrecia Pazzelli, y de la pastelera Yoana Fontinovi.
Se tratan muchos temas, desde reglas de higiene en la cocina, productos de estación, seguridad, ley de etiquetado frontal, y se les explica.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Comenzó este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Tenemos la responsabilidad, pero también la oportunidad de construir los consensos para lograr la Constitución más moderna de la República Argentina”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.