maira re nuevo

ARMSTRONG: CIERRE DE COCINERITOS Y PASTELERITOS

Regionales 30/11/2023 Por Renacer Regional
El miércoles 29 de noviembre se entregaron los certificados de participación de los talleres de Cocineritos Kids y Pasteleritos 2023 que propone la Municipalidad de Armstrong, para niños de 8 a 12 años de edad.
29.11.9

Los mismos se dictaron en las instalaciones de Minimundo y tuvieron una duración de dos meses con una clase semanal, totalmente gratuitos.

En este caso fue la segunda edición del año donde, al igual que en la primera, se graduaron 20 niños en Cocineritos y 20 niños en Pasteleritos, quienes estuvieron acompañados por sus familias. Además de su certificado todos recibieron un obsequio y un recetario de las comidas elaboradas en clase.

El contenido de estas propuestas fueron programadas de manera interdisciplinaria entre la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral, la Dirección de Promoción Comunitaria, la Oficina de Inspecciones, compuesta por Bromatología, e Higiene y Seguridad y se contó con el asesoramiento de la Lic. en Nutrición Lucrecia Pazzelli, y de la pastelera Yoana Fontinovi.

Se tratan muchos temas, desde reglas de higiene en la cocina, productos de estación, seguridad, ley de etiquetado frontal, y se les explica.

29.11.14

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2