
Merienda con los futuros aspirantes.
El proyecto fue aprobado con el voto doble del presidente.
Locales29/11/2023"Teníamos un par de temas por tratar, el mas importante era una cuestión que nos tenia preocupados era el de la contratación de ART, la aseguradora de riesgo de trabajo, en octubre hubo una licitación como todos los años pero en este caso la Sec. de Hacienda determino que era muy alta la alícuota, osea el porcentaje sobre el sueldo de los empleados municipales que se paga para cubrir los riesgos de trabajo.
El ejecutivo hablo con esta compañía que hace veinte años que presta servicios al municipio y no se llego a un acuerdo para bajar esa alícuota, se hicieron consultas y se encontró una compañía totalmente certificada, la cual presento un presupuesto mucho menor, una alícuota del 7% que repercute en 40 millones de pesos anuales menos que el municipio debe pagar por esta cuestión.
Esto cuesta $6.100.000 por mes, por lo tanto había que autorizar al ejecutivo a una contratación directa de esta empresa, se discutió en la sesión donde la oposición planteaba pasarlo a comisión una semana mas, pero utilizando el voto doble finalmente fue aprobado", dijo Aquino.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.