maira re nuevo

LAS ROSAS: CONCEJO DELIBERANTE AUTORIZÓ LA CONTRATACIÓN DIRECTA DE ART

Locales 29/11/2023 Por Renacer Regional
El proyecto fue aprobado con el voto doble del presidente.
concejo las rosas

"Teníamos un par de temas por tratar, el mas importante era una cuestión que nos tenia preocupados era el de la contratación de ART, la aseguradora de riesgo de trabajo, en octubre hubo una licitación como todos los años pero en este caso la Sec. de Hacienda determino que era muy alta la alícuota, osea el porcentaje sobre el sueldo de los empleados municipales que se paga para cubrir los riesgos de trabajo.

El ejecutivo hablo con esta compañía que hace veinte años que presta servicios al municipio y no se llego a un acuerdo para bajar esa alícuota, se hicieron consultas y se encontró una compañía totalmente certificada, la cual presento un presupuesto mucho menor, una alícuota del 7% que repercute en 40 millones de pesos anuales menos que el municipio debe pagar por esta cuestión.

Esto cuesta $6.100.000 por mes, por lo tanto había que autorizar al ejecutivo a una contratación directa de esta empresa, se discutió en la sesión donde la oposición planteaba pasarlo a comisión una semana mas, pero utilizando el voto doble finalmente fue aprobado", dijo Aquino. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7