maira re nuevo

DOLOR POR LA MUERTE DE UN NIÑO DE 3 AÑOS EN ZONA RURAL DE LAS PAREJAS

Regionales 27/11/2023 Por Renacer Regional
En horas de la tarde del sábado, un niño de 3 años perdió la vida tras un fatal accidente en la zona rural de Las Parejas.
POLICIA PATRULLERO MOVIL

Según los primeros datos, la familia estaba trabajando en la estancia, y en minutos el niño se fue de la vista de sus padres, trepo el cerco de seguridad que tenia la pileta y fue encontrado algunos minutos después.

El parte policial

Siendo las 13.35hs, se recibe un llamado telefónico a la dependencia por parte de la pediatra del Hospital local dando cuenta que había ingresado un menor de edad fallecido por ahogamiento, el cual le habían realizado maniobras de reanimación.

Se comisiona personal policial al lugar y se entrevista con la madre del menor quien nos da cuenta que se encontraba trabajando en un campo a siete km de esta ciudad, (donde reside y trabaja) y al no encontrar a su hijo pequeño lo sale a buscar y por razones que se tratan de establecer lo encuentra en la piscina del campo, lo retira del agua y emprende viaje en auto particular al hospital de esta ciudad  Ingresan al nosocomio, dónde  los médicos le realizan maniobras de reanimación, y luego de una hora se constata el fallecimiento del mismo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7