maira re nuevo

WILLIAMS KEMMIS ORGANIZÓ SU PRIMER ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Deportes 26/10/2023 Por Renacer Regional
El verdinegro durante los últimos años viene participando de torneos con la disciplina y esta vez organizó el propio. Más de 270 deportistas estuvieron en el evento.
395543284_1059675745424184_6749861005859010050_n

El Club Atlético Williams Kemmis por primera vez en su historia llevo adelante la organización del encuentro de gimnasia artística que nuclea a todos los clubes de la región, los cuales durante todo el año visitan distintas instituciones y ciudades, y esta vez el cierre de temporada fue justamente en el verdinegro. Se destacó que más de 270 deportistas pasaron durante la doble jornada y entre ellos los gimnastas de Almafuerte y Belgrano. La profesora kemmista, Gina Panozzo, se mostró muy contenta por el trabajo realizado y por la gran organización que tuvieron. En entrevista con el 4TV y Renacer Regional dio detalles de un sábado muy recordado para la gimnasia del WK.

“Finalmente pudimos cerrar el año, fue el último encuentro y nos toco de locales y la verdad que cumplimos con todas las expectativas”.

“El torneo se desarrolla en dos partes, son 12 clubes los que conforman la Asociación, 6 clubes vinieron por la mañana hasta el mediodía y a partir del mediodía hasta las 15 hs. vinieron los otros 6”. 

CATEGORIAS Y UNA GRAN CONVOCATORIA

“En realidad hay clubes que tienen nenas desde los 2 años hasta los 5 y no se los evalúa, son los de categoría Jardín, a partir de los 6 años en Escuela si, se dividen en 4 niveles por edad y niveles, se puntúa en tres aparatos durante todos los encuentros”.

“Estuvo muy lindo, entre los doce clubes vinieron 270 deportistas. También tenemos la suerte que en Las Rosas hay 3 clubes que cuentan con gimnasia artística y pudimos contar con mucha gente de acá, recibimos 550 personas que acompañaron. Obviamente destacar el trabajo de toda la subcomisión y los padres del Kemmis que gracias a ellos salió todo hermoso, que trabajaron todo el día, e incluso toda la semana anterior con los preparativos, llevando y trayendo cosas”.

SALDO TOTALMENTE POSITIVO

“La verdad que desde principio de año que lo estábamos esperando, teníamos muchas expectativas, era la primera vez que organizábamos un torneo. Muy contento también por eso, formamos parte de la historia, gimnasia artística nunca había llevado adelante un evento así. La verdad que más que orgullosa con mi compañera María Luz que trabaja codo a codo conmigo, pero muy felices, terminamos el día muy contentas”.

LO QUE RESTA DEL 2023

“La verdad que si, ahora necesitamos descansar un poco pero salió todo lindo y entusiasma para poder armar uno el año que viene”.

“Vamos a estar trabajando hasta fines de noviembre, entrenando, ya lo que son encuentros finalizamos el sábado”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191