maira re nuevo

A PESAR DE LOS PROBLEMAS PUDO COMPLETAR EL FIN DE SEMANA

Deportes 27/09/2023 Por Renacer Regional
Renzo Bustamante completó la exigencia de la final de Clase 2 en Toay, La Pampa, llegando 27º.
Imagen de WhatsApp 2023-09-27 a las 09.51.06

El rosense Renzo Bustamante tuvo un fin de semana de gran esmero por parte de todo su equipo, y consiguieron correr la final en Toay, quedando en 27º lugar con 49 inscriptos. La décima fecha del Turismo Nacional Clase 2 fue muy agotadora para su grupo, pero el resultado fue un gran alivio. 

Bustamante tuvo viernes y sábado muy difíciles, porque se dieron dos roturas de motor, rotura del blocante y todo eso le dejó girar muy poco en un circuito que no conocía de transitarlo con un auto de TN. Renzo pudo serenarse para tener una final productiva, con el motor de repuesto, en la cual avanzó lugares y se mantuvo siempre en el pelotón, con buen ritmo pero sin velocidad final. Llegó 27º, con el auto sano y eso fue reconfortante. 

“Logramos concluir en Toay, en un fin de semana complicado. Al girar poco por diversos problemas, los cambios que probamos para la final no cayeron bien, sino creemos que podíamos estar más enredados. Necesitamos seguir a paso firme, tanto arriba como abajo del auto. Fue una lástima lo de romper el motor porque el viernes andaba bien; el de repuesto funcionaba con menor rendimiento, también se rompió, pero lo pudimos recuperar. Demasiado bueno fue terminar y con el auto sano”, explicó Bustamante. 

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de octubre en El Calafate, Santa Cruz.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191