maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GIANA LAMBERTI, CLASIFICADA AL NACIONAL ABSOLUTO DE PATÍN

La joven patinadora de Las Rosas, representante del Club Almafuerte, competirá este 10 de septiembre en San Juan, donde participará del Nacional Absoluto de Patín.
Deportes10/09/2026Renacer RegionalRenacer Regional

giana

El patín artístico de Las Rosas vuelve a tener una representante en una importante competencia nacional. Giana Lamberti, patinadora del Club Almafuerte, logró la clasificación al Nacional Absoluto de Patín y este 10 de septiembre afrontará el desafío en la provincia de San Juan.

La joven deportista llega a esta instancia luego de un importante proceso de preparación, acompañada por su entrenadora Sofía Molinari, quien trabaja junto a Giana en cada detalle de su presentación y en la preparación necesaria para afrontar una competencia de este nivel.

Para Giana, representar a Las Rosas y al Club Almafuerte en un certamen nacional significa un nuevo paso dentro de su carrera deportiva y una oportunidad para medirse ante las mejores patinadoras del país.

En la previa de su participación en San Juan, dialogamos con Giana Lamberti, patinadora, y Sofía Molinari, entrenadora, quienes compartieron sus sensaciones, expectativas y detalles de la preparación para este importante desafío nacional.

Te puede interesar
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto