maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.
Deportes11/09/2026Renacer RegionalRenacer Regional

procacitto

A pesar del trabajo realizado por todo el equipo durante el fin de semana, las dificultades impidieron que los representantes de Pro Racing pudieran mostrar todo su potencial en pista.

Con la mirada puesta en las próximas fechas, el equipo ya trabaja para recuperar el rendimiento y volver a ser protagonista en una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.

Sobre lo ocurrido en Junín y el balance de la competencia, dialogamos con Ignacio Procacitto, integrante del equipo Pro Racing, quien analizó el fin de semana y explicó los distintos inconvenientes que debieron afrontar.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto