maira re nuevo

TORMENTA DE TIERRA Y VIENTO, ¿CÓMO ACTUAR EN ESTOS CASOS?

Tras el choque múltiple dialogamos con el Jefe de Bomberos Las Parejas Guillermo Brignoni, "lo recomendable es disminuir la velocidad y esquivar la nube de polvo lo más alejado posible de la cinta asfáltica", dijo.
Imagen de WhatsApp 2023-09-12 a las 12.56.53

El lunes arrancó con un alerta por vientos fuertes en gran parte del país, y Santa Fe estaba incluido; pero lo que nadie imaginó era que la tierra volando por la autopista Rosario-Córdoba iba a provocar un choque en cadena descomunal. Lamentablemente, una persona murió, hay decenas de heridos y 40 vehículos involucrados.

Ante esta situación, personal de Bomberos y Policía intervinieron cortando la circulación de tránsito, desviando todo a la vieja Ruta 9, mientras esperaban que lleguen las ambulancias. Lamentablemente, producto del siniestro vial, murió una mujer.

Recomendaciones.

Tenemos que tener en cuenta ante estos casos NO CIRCULAR, colocarnos en la banquina en un lugar que se pueda ver, vehículo detenido prende sus balizas, no aso el vehículo que avanza justamente para dar una idea de la detención.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7