maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NUEVA ASAMBLEA DEL ENTE DEL SAMCO LAS ROSAS

Se analizó la situación financiera y el estado de obras.

Locales07/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
gerardo negri

"El lunes hicimos la asamblea correspondiente, dentro del temario participó personal administrativo dando una explicación al resto de los integrantes sobre como son las contrataciones y el movimiento económico y presupuestario que desarrollamos con todas las actividades, el objetivo era poner en conocimiento al resto del movimiento que se lleva mensualmente.

Otro tema fue poner en servicio las dos salas que se refaccionaron completamente, y la evaluación es porque hay una tercera sala que se vio afectada por una perdida en el baño, por ello se analiza si avanzar con una obra o esperar, lo que se decidió es realizar esa obra", informó Negri. 

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
631874100_18000309689880647_1465967274962444953_n

GRAN INICIO DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS CON LA LUNA ROCK

Renacer Regional
Regionales13/02/2026

La 37° edición del Festival Las Tres Lunas comenzó con una primera noche inolvidable. La Luna Rock confirmó su lugar dentro del festival más importante de la región, con un marco imponente de público y un escenario que vibró de principio a fin.