maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO, ESCUELA ALMAFUERTE Y VECINAL MIGONI REALIZARON INTERVENCIONES EN EL ARROYO

Como parte de la puesta en valor del arroyo como área de esparcimiento, Municipio, escuela Almafuerte y Vecinal Migoni realizaron intervenciones que contemplaron limpieza, pintura de las barandas y forestación.

Regionales05/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-09-01 at 10.24.35

Así mismo en la Plaza Eva Perón se dio inicio a una iniciativa de Marcelo Casalegno, como es el programa "Tu Plaza Renovada", que contempla más equipamiento y juegos, con guardia nocturna para el cuidado de todas las mejoras que se van concretando.

“En esta jornada también pusimos en funciones al grupo de trabajo que llevará a cabo de forma permanente el mantenimiento de este espacio de encuentro para todos los cañadenses”, expresó el presidente del Concejo. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

fabio meyer

SE VIENE UNA NUEVA GIRA DEPORTIVA A EUROPA

Renacer Regional
Locales08/01/2026

Una nueva experiencia internacional se aproxima para jóvenes deportistas argentinos. Chicos de cuatro categorías, provenientes de distintos puntos del país, participarán de una gira deportiva por Europa, donde disputarán dos importantes torneos en España.

kemmis

EL VERANO SE VIVE A PLENO EN LA COLONIA DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales08/01/2026

Con la llegada del verano, la Colonia del Club Williams Kemmis se convirtió en un espacio de encuentro, juego y aprendizaje para los más chicos. Unos 90 niños y niñas, desde los 4 años, participan activamente de las distintas propuestas recreativas y deportivas que se desarrollan durante la temporada.