maira re nuevo

DESTACADA PARTICIPACIÓN ROSENSE EN LA MARATÓN DELFO CABRERA

Deportes 09/08/2023 Por Renacer Regional
María Elena Arauco ganó en su categoría en la competencia del pasado domingo en Armstrong.
arauco

La atleta rosense participó en la clásica competencia homenaje al medallista olímpico

El domingo en Armstrong, y como todos los años, se desarrolló la Maratón Delfo Cabrera y con la presencia de cientos de participantes de toda la provincia y región. Allí, la representante de Las Rosas María Elena Arauco fue la mejor de su categoría y se colocó la medalla del primer puesto. Al ser entrevistada por el 4TV y Renacer Regional manifestó que “la carrera fue muy linda, con mucha gente” y también dijo que fue “incentivada por las chicas más jóvenes, soy más grande en comparación de ellas, yo tengo de 68 para 69 años el mes que viene”.

SOBRE SU INICIO EN COMPETENCIAS

“Por problemas de salud inicie, empecé con Beto Rocha, después caminaba y después me empezó a gustar correr un poquito más, hasta que encontré este grupo con Vicky Herrera y es muy lindo, ella nos enseña, gimnasia localizada, los jueves hacemos trote y caminata la que no puede y ahí me empezó a gustar mas”.

ESTE DESAFIO Y OTROS

“Linda carrera, a mí me gusta correr, había momentos en que estaba un poquito cansada pero me gusta”.

“Si corrí la de Almafuerte el año pasado y gane, había otra señora, allá en la Delfo Cabrera había mucha más gente de mi edad y tenía que esforzarme un poquito más. En el Kemmis también corrí los 12 km”.

ENTRENAMIENTO Y LLEGADA A LA META

“Vicky Herrera nos enseña gimnasia fitnes, gimnasia localizada, también corremos ahí los jueves. Ellos nos enseñan todas las posiciones de correr”.

“Una emoción bárbara, además muchos chicos que entrenamos en la Casa de la Cultura, veía a los chicos de la noche y del grupo mío”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2