
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Este fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Provincial Inter asociaciones de Básquet U21 organizado por la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, en las instalaciones del Sport Club.
Regionales27/06/2023El municipio una vez más respaldó el certamen que recibió a las delegaciones Santafesina, Rafaelina, Venadense, Oeste Santafesino y Cañadense; alojando a los deportistas en el SUM del Parque Municipal.
En la ceremonia de apertura, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, brindaron un emotivo homenaje a Jorge "Talio" Peloni, Eduardo "Nenin" Neukirchen y Nico Brussino. “Una vez más nuestra ciudad es sede de una importante competencia recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia. Un orgullo poder reconocerlos en este certamen”, expresaron.
En la tarde de ayer, Santa Fe se coronó campeón en el Florencio Varni.
FABRICIO RODRÍGUEZ SE PRESENTÓ EN EL VERDI A BENEFICIO DEL HOGAR DE VARONES
Con el auspicio de la gestión municipal, el artista Fabricio Rodríguez, acompañado por el cañadense Franco Massignani, se presentó en el Teatro Verdi, en un concierto a beneficio del Hogar de Varones “Goritzia Piccinini”.
El valor de las entradas fueron alimentos que fueron donados a la querida institución cañadense. La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, entregaron un presente a los artistas y expresaron: “súper felices de compartir un evento tan lindo y con un fin solidario. Felicitaciones a estos grandes artistas”.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
La convocatoria buscó visibilizar las preocupaciones de los habitantes de Cañada de Gómez respecto a los hechos delictivos que afectan a la comunidad.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
Los jóvenes llegarán en agosto y permanecerán un año en Argentina.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.