
UNA CARRERA PARA SUMAR EXPERIENCIA
Renacer Regional
La segunda experiencia de Renzo Bustamante en el Turismo Nacional Clase 2, no terminó siendo positiva en el resultado final, más allá de lo importante que es seguir sumando kilómetros y conociendo circuitos como este fin de semana pudo experimentar el de Posadas, en Misiones.
El Toyota Etios atendido por el Pintó Touring Cars demostró la buena base de chasis, pero algunos inconvenientes mecánicos complicaron el rendimiento. A pesar de clasificar muy atrás, para el de Las Rosas fue muy buena la serie, donde avanzó y quedó 9º. Para la final, no se tuvo la mejor potencia de motor, y si bien perdió posiciones, a las pocas vueltas tuvo que detenerse al romperse la palanca de cambios.
“Se rompió la palanca de cambios y nos tuvimos que quedar a pie. No tuvimos buen motor esta vez, pero el objetivo era terminar, sumar kilómetros. Fue una pena que no pudimos completar la carrera”, comentó Bustamante.
La próxima fecha será el fin de semana del 9 de julio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.



RENZO BUSTAMANTE VOLVIÓ A LAS PISTAS CON UN GRAN RENDIMIENTO EN PARANÁ

TC2000: BALANCE DEL CALLEJERO DE BUENOS AIRES ENTRE FESTEJO Y PREOCUPACIÓN


DEBUT Y CUARTO PUESTO PARA MAURICIO BALANSINO EN EL RALLY DE CAÑADA DE GÓMEZ




SPORT CLUB CAÑADENSE PROYECTA UN ESTADIO MODERNO CON INNOVACIONES INÉDITAS EN LA ZONA

LAS ROSAS: RECONOCIMIENTO A MARTA PONS Y DANTE CAVAGLIA POR SU APORTE A LA CULTURA

LAS PAREJAS: AVANZAN CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOGAR SAN CAYETANO


MONTES DE OCA: INTENSO TRABAJO PARA RECUPERAR EL PREDIO DE ATLÉTICO TRAS LA TORMENTA

LAS ROSAS: EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN CARDIODESFIBRILADOR AL SAMCO LOCAL

VIALIDAD NACIONAL INICIA LA LIMPIEZA DEL PUENTE DE LA EX RN 9 SOBRE EL RÍO CARCARAÑÁ








