
Se llevó adelante la colocación de asadores y mesas en el predio del Aeroclub Las Rosas, en el marco de la primera etapa de un proyecto integral de parquización que busca mejorar y poner en valor el espacio.

Javier Meyer comentó que aún sigue un grupo de 70 empleados con la medida de fuerza ya que no hubo acuerdo. Por otra parte, volvieron y se tercerizaron los trabajos de pavimentación.
Locales09/06/2023
Renacer Regional
Las novedades de la Municipalidad de Las Rosas las informó el Intendente Javier Meyer, primero habló de los trabajos que se están realizando en la ciudad y luego sobre la propuesta hecha para tratar de resolver el conflicto municipal.
SE RETOMÓ LA PAVIMENTACIÓN CON EMPRESA CONTRATADA
“Damos continuidad a una obra que ya estaba iniciada antes de que comience este paro, ya paso prácticamente un mes, la calle esta es un factor de riesgo, una calle abierta. Así que empezamos a pedir presupuestos, también basados en la ordenanza que tenemos en el concejo que nos habilita a contratar servicios para poder seguir adelante con el municipio, así que tomamos la decisión de contratar a esta empresa que ahora nos termina de compactar esta calle y la semana que viene la vamos a hormigonar con el hormigón que tenemos comprado y con la gente nuestra que está trabajando. Próximamente vamos a empezar abrir calle córdoba, las dos que ya están por ordenanzas, vamos a pedir otro presupuesto, vamos hacer otro contrato por esa obra y seguir adelante con la obra de pavimento que es fundamental”.
SOBRE EL RECHAZO A LA PROPUESTA DEL MUNICIPIO – SIGUE EL PARO
“Hemos hecho una oferta ante el ministerio de trabajo donde fue rechazada por el gremio y ahora otra audiencia, donde yo creo que acá hay una intención clara de dilatar el conflicto que va en detraimiento del trabajador que hoy está de paro. Mucha gente no sabe como volver al trabajo, yo creo que hay una gran presión en muchos empleados que quieren retomar su trabajo que inclusive ven esta oferta totalmente viable, pero bueno, el gremio muchas veces toma decisiones que no son a favor del empleado sino que son para ver como el gremio sigue teniendo un factor de poder activo y una ganancia personal”.
LAS INFORMACIONES MARCAN QUE HOY (9/06/2023) HAY CONVOCATORIA DE AUDIENCIAS PARA AMBAS PARTES EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE SANTA FE.

Se llevó adelante la colocación de asadores y mesas en el predio del Aeroclub Las Rosas, en el marco de la primera etapa de un proyecto integral de parquización que busca mejorar y poner en valor el espacio.

El intendente Javier Meyer, junto al secretario de Cultura Mauricio Vescovo, visitaron este lunes los estudios de JH Televisión, donde brindaron detalles sobre las principales obras y gestiones que se están llevando adelante en la ciudad de Las Rosas.

El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.

El Aero Club Las Rosas llevó adelante la revisión anual de su aeronave, una inspección obligatoria que se realiza para cumplir con los estándares de seguridad establecidos por la normativa vigente.

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

El Club Almafuerte pondrá en marcha un taller de defensa personal para la convivencia, que dará inicio el próximo 15 de enero y estará destinado a adolescentes de la ciudad.

La Asociación Italiana lanzó una convocatoria destinada a profesores de distintas disciplinas artísticas interesados en formar parte de futuras propuestas culturales de la institución.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.

El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Ginza Las Rosas presentó un nuevo Plan 90/10 que facilita el acceso a la Toyota Hilux DX 4×4 0 km, una de las camionetas más elegidas del mercado. Contacto 341 5603898.

Trabajadores de la empresa Lácteos Verónica, ubicada sobre la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason, denunciaron la paralización de la producción, el atraso en el pago de salarios y la suspensión del transporte del personal.

Una vecina de la ciudad de Las Rosas denunció un intento de estafa virtual ocurrido luego de realizar una compra a través de una plataforma online.

Se llevó adelante la colocación de asadores y mesas en el predio del Aeroclub Las Rosas, en el marco de la primera etapa de un proyecto integral de parquización que busca mejorar y poner en valor el espacio.