maira re nuevo

APLICAN DERECHO DE ADMISIÓN POR TRES AÑOS A 16 HINCHAS DE ALMAFUERTE

Policiales 30/03/2023 Por Renacer Regional
La resolución de la Subsecretaria de Seguridad Preventiva fue dada a conocer en la mañana de hoy.
sebastian igonet

Hace muy pocas horas recibimos una resolución de la Subsecretaria de Seguridad Preventiva donde crea un antecedente muy bueno para la sociedad de Las Rosas y el espectáculo deportivo en general, dicha resolución hace hincapié de todas las personas que se encontraban involucradas, afectadas por el derecho de admisión en el club Almafuerte.

Con el antecedente del 24 de diciembre pasado donde se procedió al allanamiento y detención de la mayoría de ellos por unos disturbios en los festejos del mundial, esto sumo a los antecedentes de los involucrados.

En el día de hoy se emitió la siguiente resolución: Prohibición del ingreso a espectáculos deportivos a 16 personas por el termino de 3 años. - Teniendo prohibido el ingreso a cualquier evento futbolístico que dispute el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas y de cualquier tipo de espectáculos deportivos, artístico, o social debidamente organizados, y de cualquier otra entidad deportiva oficial amistoso o de entrenamientos infantiles o mayores en cualquier categoría disciplina profesional o amateur, en actividades sociales, asambleas y en actos eleccionarios de la institución. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191