
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Institución recibió donación de mobiliario del banco Santander.
Locales15/02/2023"Como todos los primeros lunes de cada mes hacemos la reunión mensual del SAMCo, avanzan las obras en el sector de archivo se están haciendo las terminaciones, colocación de cables y aberturas, luego será cuestión de trasladar todo lo que es archivo de utilidad para darle mas comodidad al personal que trabaja en ese sector.
Días atrás el banco Santander puso a disposición el mobiliario que ellos iban a descartar, por supuesto que se les dijo que si ya que son provechosos para este sector, se trata de 3 escritorios, sillones, 3 armarios para archivo y 22 sillas que serán utilizadas en la sala de espera y en consultorios", informó Negri.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Comenzó este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Tenemos la responsabilidad, pero también la oportunidad de construir los consensos para lograr la Constitución más moderna de la República Argentina”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.
Un juguete que se viralizó desde Medio Oriente.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.