maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AVANCE DE OBRAS EN VILLA ELOISA

Este es el inicio de una obra histórica que comprende la ejecución de cordón cuneta, informaron desde la gestión comunal.

Regionales17/01/2023Renacer RegionalRenacer Regional
325246827_853697512521438_5889455359642730653_n

En una primera etapa en las calles Mitre y Alte Brown en todo su desarrollo y las calles que conectan, un total de 2680 metros lineales.

El financiamiento de esta obra fue gestionada por el Presidente Comunal Mauricio Tartaglini a través del Ministerio Obras Públicas de la Nación bajo el “Plan Incluir”, y forma parte de la primera de dos etapas del proyecto “Mejoras Barrio Oeste”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.