
EL PTE. DE LA LIGA CAÑADENSE LUIS LUQUE HABLO DE TODO EN RENACER REGIONAL
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Jugará con la categoría 2014 desde el 8 de enero en la subsede Correa.
Fútbol02/01/2023"Estamos practicando un poco para que los chicos se vayan conociendo, vamos a representar al club Belgrano pero es un combinado de chicos de Las Rosas, Montes de Oca y San Genaro.
Esto comienza el domingo 8 de enero y finaliza el domingo 15, vamos a participar en la subsede Correa, a medida que clasificas te puede tocar otra sede o mantener la misma, ahora cambio la modalidad de clasificación, el primero juega la copa de oro, el segundo la copa de plata. el tercero la de bronce y el cuarto la copa estimulación, osea que los chicos van a jugar toda la semana", comentó Mauricio Mena.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Este miércoles por la noche se completo la decimo cuarta fecha de la Cañadense, conoce toda la estadística.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.