
Quienes necesiten realizar una consulta o reservar un turno pueden comunicarse al 3402 483083 o acercarse a Santa Fe 1775, Las Rosas.

Renacer Regional
NOTA SILVIO MEDINA Bajista de Los Palmeras
Silvio Medina, bajista de Los Palmeras, estuvo con Lionel Messi en los festejos del cumpleaños de 15 de la sobrina del 10.
Lionel Messi sigue en la región tras la obtención de la Copa del Mundo. Actualmente, se encuentra parando en su casa de Funes. Este martes, su sobrina festejó sus 15 años. Una multitud recibió a Leo en el ingreso al evento.

Este martes la sobrina del capitán de la selección argentina, Mora, festejó su cumpleaños número 15 en la zona norte de la ciudad de Rosario y Los Palmeras musicalizaron la noche. Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la banda, compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue la fiesta y se mostró súper agradecido con Lionel y Antonela.
















