maira re nuevo

INICIÓ LA FERIA DE CIENCIAS, ARTE Y TECNOLOGÍA EN LAS ROSAS

Locales 13/10/2022 Por Renacer Regional
Como cada año es organizado por la escuela Dante Alighieri, se exponen trabajos de los alumnos de todos los niveles.
IMG_0015

En el día de ayer se llevó a cabo la Feria de Ciencias de la escuela Dante Alighieri, dónde pudimos hablar con Rodolfo Fabucci, director provincial de educación privada, que esto nos decía: “la pandemia  nos atravesó mal y dejo huellas, en los chicos, chicas y fundamentalmente en toda la comunidad.

Lo importante es que sobre esas huellas nos volvamos a restablecer, restablecer la convivencia social y la calidad educativa”

Y agregó: la presencialidad es única en la escuela, no podemos cambiar ese tema, el acompañamiento del docente es fundamental. Tenemos que volver a sellar esa huella que nos marcó esta difícil convivencia sobre la pandemia y debemos apostar para el crecimiento de mejores ciudadanos”.

“El esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad y todos los valores humanos que tenemos que volver a rescatar porque eso nos va a llevar a una mejor calidad educativa y mejor sociedad que es lo que pretendemos. Nosotros queremos que los docentes también tengan empatía con los alumnos que lo vemos en el crecimiento de la escuela, de su desarrollo y estamos orgullos de compartir enseñanza privada con esta escuela”.

Luego del acto inaugural, Fabucci recorrió la institución para observar la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2