maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y LA GENTE SE VUELCA MÁS AL GIMNASIO

El ejercicio debe complementarse con una buena alimentación, así lo comentó Susana Piatti, titular de Bio Sport Gym.
Interés General06/10/2022Renacer RegionalRenacer Regional
IMG_0047

El ejerció debe complementarse con una buena alimentación. Dialogamos con la titular del Gimnasio Bio Sport.

En la entrevista realizada a Susana dijo, “Como cada año arranca el calor, el furor y se empiezan a llenar los gimnasios, parques y espacios libres también comento que el físico deseado se trabaja, todos estamos acostumbrados al todo ya y la realidad es que yo trato de enseñar que las cosas se hacen con tiempo, de  poco y con disciplina.

La gente de hoy en día tiene posibilidades de moverse y son mas consientes, no solo viene de la actividad física también es la alimentación, uno intenta que la gente se mueve pero la industria alimentaria es cada vez peor.

Normalizamos enfermades de diabetes, hipertensión y que la gente de 60 años pueda tener infartos y todo esto no es normal, nosotros sacamos el mito que a los gimnasios todos van a ponerse musculosos porque tenemos gente adulta y están felices también con gente que rehabilita que viene de cirugías, mas allá de los jóvenes que si vienen a buscar un físico deseado es muy importante la salud”, así cerró Susana Piatti.

Te puede interesar
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto