maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECONOCIÓ A MÁS INSTITUCIONES CAMINO AL CENTENARIO DE LA DECLARATORIA DE CIUDAD

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

Regionales14/09/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-09-12 at 20.56.58

En la tarde de ayer la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, Biblioteca Popular “Pablo Pizzurno”, Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, Biblioteca Popular Santiago D´ Onofrio, Biblioteca Rodolfo Senet, ISP Nº 5 “Perito Francisco Moreno”, Nivel Terciario - Colegio Superior Nº 47 “Florentino Ameghino”, Centro de Capacitación Laboral Nº 6626 “Brigadier Estanislao López”, CEF Nº 16-“Dr Felix Pagani”, CEF Nº 48-“Duval Calgaro”, Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, Extensión Áulica Cañada De Gómez – Facultad De Ciencias Económicas UNR y Parroquia San Pedro.

 “Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.


MUNICIPALIDAD LLEVA A CABO NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA DEL ARROYO Y CAUCES HÍDRICOS

WhatsApp Image 2022-09-13 at 09.42.18

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza de cauces hídricos en zona rural y arroyo Cañada de Gómez.

“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo y de esta manera realizamos el mantenimiento de las importantes obras hídricas para su correcto funcionamiento”, expresó la intendenta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 05.20.39 (1)

“NO QUEREMOS NINGÚN GARANTISMO, QUIEN COMETA UN DELITO DEBE PAGARLO”

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
623801037_1465182872277619_4816865054243072597_n (1)

INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DEPARTAMENTAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/01/2026

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.