CLÉRICI RECONOCIÓ A MÁS INSTITUCIONES CAMINO AL CENTENARIO DE LA DECLARATORIA DE CIUDAD

Regionales 14 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2022-09-12 at 20.56.58

En la tarde de ayer la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, Biblioteca Popular “Pablo Pizzurno”, Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, Biblioteca Popular Santiago D´ Onofrio, Biblioteca Rodolfo Senet, ISP Nº 5 “Perito Francisco Moreno”, Nivel Terciario - Colegio Superior Nº 47 “Florentino Ameghino”, Centro de Capacitación Laboral Nº 6626 “Brigadier Estanislao López”, CEF Nº 16-“Dr Felix Pagani”, CEF Nº 48-“Duval Calgaro”, Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, Extensión Áulica Cañada De Gómez – Facultad De Ciencias Económicas UNR y Parroquia San Pedro.

 “Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.


MUNICIPALIDAD LLEVA A CABO NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA DEL ARROYO Y CAUCES HÍDRICOS

WhatsApp Image 2022-09-13 at 09.42.18

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza de cauces hídricos en zona rural y arroyo Cañada de Gómez.

“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo y de esta manera realizamos el mantenimiento de las importantes obras hídricas para su correcto funcionamiento”, expresó la intendenta.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px